lunes, octubre 03, 2022

Quote de la actitud de Lakers y Kareem con los aficionados (leído en Showtime by Jeff Pearlman) #actitud #aficionados #Lakers #Kareem #Jabbar

En este post quiero que leáis otro los fragmentos del libro "Showtime: Magic, Kareem, Riley y la dinastía de Los Ángeles Lakers en los años 80" by Jeff Pearlman , que os recomiendo a los lectores de Emeshing.com y en el que se basó la serie "Showtime: Magic, Kareem, Riley y la dinastía de Los Ángeles Lakers en los años 80" by Jeff Pearlman disponible en la cadena HBO Max.

En este fragmento de Showtime , su autor Jeff Pearlman explica cuál era el comportamiento de la mayoría de jugadores de Los Angeles Lakers y sobretodo de su líder Kareem Abdul-Jabbar con sus aficionados:

"Preferían ser ariscos y cortantes. La ciudad los trataba como a miembros de la realeza (comida gratis, mujeres gratis, drogas gratis) y ellos se comportaban como tales en todos los aspectos. Muchos de los jugadores se limitaban a imitar a Abdul-Jabbar, para quien hablar con los aficionados era como ir al dentista. «Costaba aceptar que Kareem era un gilipollas —afirma Pat O’Brien, de la CBS—, pero una vez que lo asumías, todo era más fácil»."


from "Showtime: Magic, Kareem, Riley y la dinastía de Los Ángeles Lakers en los años 80" by Jeff Pearlman, Guillermo Ortiz


No hay comentarios: