lunes, octubre 10, 2022

Previa NBA 2022-2023: Atlanta Hawks #NBA #Atlanta #Hawks #AtlantaHawks

 La temporada de Atlanta Hawks se presenta agridulce. Por un lado con la gran incorporación de Dejaunte Murray procedente de San Antonio Spurs, pero por otro lado con una pequeña decepción al quedar eliminados en la temporada pasada ante Miami Heat en primera ronda de Playoffs.

A su vez, aunque John Collins y De'Andre Hunter puedan mejorar su compenetración, y el gran liderazgo de Trae Young, no se ve una clara mejora que pueda hace de Atlanta Hawks un equipo campeón de división y menos de conferencia.

Aunque la temporada pasada brillaron todos en ataque, quedano segundos en rating ofensivo, detrás no había esfuerzo defensivo. Ningún equipo con el 26 rating defensivo puede aspirar a nada...

Por cierto, la gran novedad Dejaunte Murray pasó de ser un buen chico y estrella en Spurs, a en verano sacarse la máscara y pasar a ser otro chico malo... así pues a ver qué hace junto a otro descarado como Young.

Por otro lado, Atlanta traspasó a Sharife Cooper, Gorgui Dieng, Danilo Galinari, Kevin Huerter y Kevin Knox entre otros.

Y a parte de Murray le llegan Jarrett Culver, Tren Forrest, Aaron Holiday, Justin Holiday, Frank Kaminsky, Chris Silva y Vit Krejci,  y del draft AJ Griffin y Tyrese Martin.




No hay comentarios: