martes, octubre 18, 2022

Previa NBA 2022-2023: Miami Heat #Miami #Heat #MiamiHeat #NBA

Hoy vamos a hablar de los Miami Heat, una franquicia joven (fundada en 1988) pero con varios anillos, en concreto 3. Además es de las franquicias de la NBA que me caen bien, quizás gracias a que estuvieron Wade y Shaq.

La temporada pasada de Miami Heat fue bastante buena, al llegar a finales de conferencia Este y quedar eliminados ante los enrachados Boston Celtics.

Hay que decir que el año pasado, fue bastante bueno el rendimiento del equipo liderado con un gran Jimmy Butler, y secundado por Bam Adebayo, y con Tyler Herro como mejor Sexto Hombre del 2022. Por cierto, Tyler "I'm a Herro!" ha obtenido una  muy buena renovación casi por el máximo

Pero en cambio la aportación de Kyle Lowry fue más bien floja, ya que llegó un tanto fuera de forma, con problemas familiares y quizás que la edad no pasa en vano.

La edad puede empezar a ser un problema para Jimmy Butler, aunque Udonis Haslem se resista a retirarse desde el banquillo. Tampoco fue buena la temporada de Duncan Robinson, de quien se esperaba más después de obtener una renovación por lo alto.

Parte del éxito de la temporada pasada volvió a ser del excelente entrenador Erik Spoelstra y sus ajustes de scouting. Esta vez no creo que el presidente Pat Riley y el GM Andy Elisburg hayan reforzado suficiente a Miami Heat para afrontar la temporada 2022-2023 con más aspiraciones.

Los que han dejado el equipo de Florida fueron PJ Tucker, que toma destino a Philadelphia Sixers, Markieff Morris que se une a los Brooklyn Nets, Mychal Mulder y Javonte Smart.

A cambio llegan para aportar Marcus Garrett, 4 jugadores fuera del draft: Orando Robinson, Jamree Bouyea, Jamal Cain, Darius Days, y el elegido en el Draft 2022: Nikola Jovic.





No hay comentarios: