sábado, octubre 22, 2022

Previa NBA 2022-2023: Denver Nuggets #Denver #Nuggets #DenverNuggets

La capacidad para crecer de la franquicia de Denver Nuggets es brutal. Seguramente se convierten junto a Warriors y Clippers como los equipos máximo favoritos y exponentes de la Conferencia Oeste.

Y es que a parte del 2x MVP Nikola Jokic han vuelto su otra gran estrella Jamal Murray, que se perdió la temporada pasada por su lesión de rodilla.

Además también incorporan a otro de los lesionados como Michael Porter Jr que aunque más irregular, seguro puede aportar en este equipo con madera de campeón.

Pero es que el GM de Nuggets Calvin Booth ha incorporado a uno de los mejores jugadores de equipo, y que tiraba del carro en Nets: Bruce Brown. Y un experimentado jugador que pasó por Lakers y Wizards con buena capacidad defensiva como es KCP Kentavious Caldwell-Pope.

Además incorporan del Draft 2022 a Christian Braun y Peyton Watson, y a otros jugadores como Adonis Arms, Collin Gillespie, Kella Grady, DeAndre Jordan (sin comentarios), Ish Smith, Justin Tillman y Jack White.

A cambio la franquicia de Nuggets se ha tenido que desprender de Will BArton y Monte Morris destino Wizards, Bryn Forbes y Austin Rivers destino Wolves, y luego una serie de jugadores que de momento siguen sin equipo: Campazzo, DeMarcus Cousins y Markus Howard.

A ver cómo consigue el entrenador de Denver Nuggets Michael Malone conjuntar a Nikola Jokic, Murray, Porter, Brown, KCP, Jeff Green, Aaron Gordon y el resto en un quinteto titular y buena salida de banquillo para conseguir la máxima fiabilidad, no sólo en Regular Season sino también en Playoffs, donde recordemos fueron derrorados el año pasado en primera ronda ante los que fueron finalmente campeones Golden State Warriors.









No hay comentarios: