miércoles, octubre 19, 2022

Previa NBA 2022-2023: New York Knicks #NewYork #Knicks #NYK #NewYork Knick #NY #NBA

 Una de las grandes granquicias de la NBA es la de los New York Knicks.

El año pasado no consiguieron mejorar el año anterior, viniendo de un año bueno pasando a ni clasificarse para playoffs de la NBA

Su gran estrella Julius Randle no consiguió cumplir sus expectativas el año pasado, después de hacer un excelente temporada.

Aunque fueron de los que más ofrecieron para hacerse con Donovan Mitchell de Utah, al final su principal fichaje es Jalen Brunson procedente de Dallas Mavericks que no quisieron pagarle lo que pedía. Jalen demostró carácter y liderazgo durante las ausencias de Doncic, pero no creo que sea tan buen jugador como él se cree.

Además cuentan con Derrick Rose, ojalá llegue a la mitad de su nivel MVP en Bulls, RJ Barrett que aun tiene margen de mejora, Mitchell Robinson, y el bueno de Obi Toppin.

El Presidente Leon Rose, y el GM Scott Perry han conseguido incorporar al equipo de New York Knicks a parte de Jalen Brunson de Mavs, a Isiah Hartenstein procedente de Clippers, Svi Mykhailiuk de Toronto Raptors, y de la agencia libre DaQuan Jeffries, mientras que la elección del Draft 2022 fue Trevor Keels.

A cambio Knicks han perdido a algunos buenos jugadores como Taj Gibson a Wizzards, y el pack de Nerlens Noel, Alex Burks y el no tan bueno Kemba Walker a Detroit Pistons.

El estilo que tiene su entrenador Tom Thibodeau no ayuda a desarrollar a los más jóvenes, pobre el drafteado Trevor Keels. Tom prefiere jugar los 48 minutos con 6 ó 7 jugadores... así que Brunson, Rose, Robinson, Barrett, Toppin, Hartenstein y Svi o DaQuan...




No hay comentarios: