miércoles, octubre 05, 2022

Previa NBA 2022-2023: Orlando Magic #Orlando #Magic #OrlandoMagic #NBA

Hoy empiezo esta serie de previas de las franquicias de la NBA de cara a la temporada de la mejor liga de baloncesto NBA 2022-2023.

Y qué mejor para empezar que Orlando Magic, uno de los equipos con mayor hype por su elección número 1 del Draft 2022: Paolo Banchero

Además Orlando Magic cuenta con una plantila muy joven, en la que sólo dos jugadores cuentan con más de 5 años de experiencia en la liga NBA.

La verdad es que es de esos equipos con todo el potencial para mejorar, aunque empiezan con los dos percances en forma de lesiones del pobre Markelle Fultz, y con la recuperación de Jonathan Isaac por su rotura de ligamento cruzado.

Pero el hype es porque el número 1 Paolo Banchero se une a un equipo que ya cuenta con el talento de Franz Wagner, Jalen Suggs y Cole Anthony.

Por cierto, precisamente fue Cole Anthony el mejor jugador de la temporada pasada de Orlando Magic, pero que sólo pudieron conseguir 22 victorias... así que les salió bien el tanking para conseguir el nº1 del draft.

EL GM John Hammond tuvo la suerte y el tino de seleccionar a Banchero, pero también ha reforzado levemente al equipo con Joel Ayayi, Kevon Harris, y otra elección de Draft 2022 como Caleb Houstan.

Sólo han sufrido las bajas de Ignas Brazdeikis y Robin Lopez con destino a Cleveland Cavaliers.

Este es uno de los equipos que veo en el vagón de cola con aganas de subirse al tren del tanking para Wembanyama.




No hay comentarios: