miércoles, octubre 26, 2022

Previa NBA 2022-2023: Los Angeles Lakers #LosAngeles #Lakers #LALakers

 Es difícil predecir lo que será de estos Los Angeles Lakers para esta temporada 2022-2023

Hay que recordar que en la temporada anterior el fracaso fue estrepitoso aun contando con 3 All Stars, pero uno lesionado, otro descolocado y otro que empieza a hacerse mayor.

Este año Lakers cuenta con Darvin Ham en el banquillo después de que sacrificaran a su anterior entrenador por no llegar  ni a clasificarse para Playoffs.

El GM Rob Pelinka, que recientemente ha renovado, sigue agitando el banquillo para ver si ncuentra una fórmula ganadora. Este año las grandes incorporaciones destancan con Patrick Beverley procedente de Wolves, Juan Toscano-Anderson de Golden State Warriors, Dennis Schroeder de Rockets, Troy Brown Jr de Bulls, Thomas Bryant de Wizards y Lonnie Walker IV de Spurs. Además del Draft se traen a Max Christie, y no elegidos en el draft a Scottie Pippen Jr, Javante McCoy y Cole Swider.

En cuanto a bajas han tenido que largar a Carmelo Anthony, DJ Augustin, Bazemore, Avery Bradley, Wayne Ellington, Dwight Howard, Mason Jones, y a Jazz se fueron Talen Horton-Tucker y Stanley Johnson, a Warriors Mag McClung, y a Kings Malik Monk.

No veo el encaje de tanto base como Beverley y Schroeder con el mejor pagado de la plantilla como es Russell Westbook... y la necesidad de absorver balón de Lebron GM James. Además sigue siendo una incógnita el físico de Anthony Davis para aguantar en condiciones la temporada y llegar en plena forma a playoffs.

Con tantas incógnitas vuelvo a ver a Lakers luchando por el play-in




No hay comentarios: