domingo, octubre 09, 2022

Previa NBA 2022-2023: Indiana Pacers #Indiana #Pacers #IndianaPacers #NBA #previa

 Ahora vamos a hacer una pequeña previa de Indiana Pacers, quizás uno de los equipos con opciones a tankeo esta temporada NBA 2022-2023.

Para empezar tan sólo han retenido a 2 de sus jugadores del quinteto más usado: Myles Turner y Chris Duarte. Y es que han traspasado a Malcolm Brogdon a Boston Celtics, a cambio de Daniel Theis, Aaron Nesmith, Nik Stauskas, Malik Fitts y Juwan Morgan, de los cuales sólo se quedaron con los 2 primeros.

Además se escaparon en la agencia libre Lance Stephenson, TJ Warren y Duane Washington Jr.

Junto con Duarte, el talento joven más prometedor es el de Tyrese Haliburton que consiguieron en el traspaso de Sabonis a Kings.

Además han llegado en el Draft 2022 a Bennedith Mathurin y Andrew Nembhard, y han conseguido a James Johnson de los Nets.

No pisan playoff desde hace 2 temporadas, y creo que las instrucciones de la gerencia de la mano del GM Chad Buchanan a su entrenador ex de Mavs Rick Carlise es desarrollar a los jóvenes a la vez que tankean para conseguir más talento. Ojo que el tankeo este año puede ser de órdago con Wembanyama en el horizonte del próximo draft.




No hay comentarios: