sábado, octubre 15, 2022

Previa NBA 2022-2023: Cleveland Cavaliers #Cleveland #Cavaliers #Cavs #NBA

 Cleveland Cavaliers se ha convertido en uno de los equipos más prometedores gracias a juntar gran talento joven y ahora aunando a Donovan Mitchell al proyecto.

El año pasado dieron la campanada con una gran temporada, resisitiendo lesiones, y aupando al para mi ROY 2022 Evan Mobley.

Con las lesiones vieron como Darius Garland era su base, bien respaldado por Ricky Rubio en la segunda unidad, y dando salida a Colin Sexton.

Luego con Caris LeVert, Jarrett Allen, Cedi Osman y Isaac Okoro aportan joventud y buen juego.

Mientras la veteranía corre a cargo de Kevin Love, Robin Lopez y el comentado Ricky Rubio. Por cierto, Ricky comentó el buen rollo y lo a gusto que se encontró en su estancia en Cleveland, y por eso decide volver a juntarse con uno de los claros equipos League Pass de la temporada.

Me gusta como el General Manager Mike Gansey supo acordar con Ainge el traspaso de Collin Sexton, Lauri Markkanen y Ochai Agbaji y 3 rondas de draft para conseguir a la verdadera estrella de Utah Jazz: Donovan Mitchell (y no el francés Rudy Gobert). 

Eesperemos que el buen juego que puso en marcha el entrenador JB Bickestaff  la temporada pasada se repita en esta 2022-2023 para llegar un paso más legos a Cleveland Cavaliers.




No hay comentarios: