martes, octubre 25, 2022

Previa NBA 2022-2023: Memphis Grizzlies #Memphis #Grizzlies #MemphisGrizzlies #NBA

 Creo que Memphis Grizzlies es el equipo que, junto a Cleveland Cavaliers, más ganas tengo de ver convirtiéndose en equipos League Pass.

Liderados por Ja Morant los Mephis Grizzlies demostraron el ao pasado lo que pueden llegar a ser como equipo, y siguen creciendo juntos como jugadores con talento y juventud.

La temporada pasada lideraron la división y obtuvieron la segunda mejor marca anotadora de la liga, pese a su juventud. Y es que sólo 2 jugadores de la plantilla tienen más de 7 años de experiencia en la NBA, siendo el año pasado la plantilla más joven.

Ja Morant hizo números de MVP con 27,4 puntos por partido, y aunque no estuvo en el debate, creo que este año sí que lo estará.

Pero es que la plantilla ofrece buen talento y buenos jugadores con Jaren Jackson Jr, Desmond Bane, Dillon Brooks, o hasta Santi Aldama.

El GM de Memphis Grizzlies, Zachary Kleisman, ha conseguido traer a 4 del Draft: Kennedy Chandler, Jake LaRavia, David Roddy y Vincent Williams Jr., y un undraftet como Kenneth Lofton Jr. Además un veterano como Danny Green procedente de Sixers.

A cambio ha tenido que soltar a Kyle Anderson que se fue a Wolves, Jarrett Culver destino Atlanta y De'ANthony Melton destino Sixers.

Espero y deseo lo mejor de este equipo de Memphis Grizzlies liderado por JA Morant y por este equipo tan joven y talentoso, aunque lo tendrán difícil para superar lo que hicieron el año pasado cayendo en semifinales de conferencia Oeste ante el que sería campeón Warriors.




No hay comentarios: