domingo, octubre 23, 2022

Previa NBA 2022-2023: Houston Rockets #Houston #Rockets #HosutonRockets #NBA

Houston Rockets creo que será una de las franquicias que con un núcleo tan joven estan destinadas a tankear. 

Aunque consiguieron el anterior Draft 2021 al número 2, Jalen Green quizá no fue tan destacado como Mobley o Scottie Barnes, aun cuando hizo 17,3 puntos por partido

Después de no dejar jugar a John Wall, finalmente lo cortaron y aprovechó para irse a un claro contender como son Los Angeles Clippers.

Y es que la reconstrucción de Houston Rockets pasando de un claro contender del Oeste a lo que es ahora, corre a cargo del su General Manager Rafael Stone y parte de un grupo de jóvenes con talento.

Así que 10 de los jugadores de Houston Rockets nacieron después del año 2000, para convertirse en una de las plantillas más jóvenes de inexpertas de la NBA: Jabari Smith Jr (draft), Jalen Greem, Kevin Porter Jr, Alpergen Sengun, Rari Eason, Kenyon Martin Jr, TyTy Washington (draft), Trey Burke, Usman Garuba y Tari Eason (draft).

Y sólo conservan a dos veteranos como son Eric Gordon y Boban Marjanovic, este recién llegado de Mavs.

Para rejuvenecer tanto la plantilla se han desprendido de pesos pesados como Dennis Schroeder destino a Lakers, el citado John Wall destino Clippers, Christian Wood destino Mavs, Trevelin Queen destino Sixers, y Anthony Lamb.

Como os decía al principio el equipo entrenado por Stephen Silas luchará para ocupar una de las últimas plazas de la conferencia Oeste, tratando de reeditar su anterior temporada que fue de 20-62.







No hay comentarios: