viernes, octubre 07, 2022

Previa NBA 2022-2023: Milwaukee Bucks #Milwaukee #Bucks MilwaukeeBucks #NBA

 La franquicia de los Milwaukee Bucks ganaron hace un par de años la NBA, y su estrella Gannis Antetokounmpo sigue rompiendo récords.

En esta temporada 2022-2023 su objetivo debe ser superar su eliminación en semifinales de la Conferencia Este ante Boston Celtics, ya que este equipo aspiraba y debe aspirar al anillo.

Recordar que uno de los problemas de Bucks fue la lesión de su segundo mejor hombre Kris Middleton, que parece se ha recuperado totalmente de su lesión de rodilla.

El General Manager de los Bucks Jon Horst se ha esforzado este verano en renovar a secundarios del equipo como Pat Connaughton, Serge Ibaka, Wes Matthews y Bobby Portis.

Además Milwaukee Bucks ha incorporado a un veterano como es Joe Ingles, que demostró su tiro y cohesión de equipo en Utah Jazz, y al drafteado 2022 MarJon Beauchamp , y a 3 no drafteados: Ibou Badji, AJ Green y Iverson Molinar.

El equipo sólo ha perdido a Rayjon Tucker, con lo que veo que su headcoach Mike Budenholzer tiene claro que con esta plantilla en forma y sin lesiones son claros aspirantes de nuevo al título.






No hay comentarios: