viernes, octubre 21, 2022

Previa NBA 2022-2023: Dallas Mavericks #Dallas #Mavs #DallasMAvs #Mavericks #NBA

Dallas Mavericks es una de las franquicias que menos se ha movido en verano, con lo que la labor del GM para rodear con calidad a su máxima estrella Luka Doncic, deja mucho que desear

Como os decía, la progresión de Luka Doncic sigue siendo impresionante en la NBA, pero creo que nunca será suficiente para llegar ala final de la NBA si no consiguen rodearlo con otros jugadores buenos de verdad, y actualmente es muy limitado.

Por un lado se les escapó, o dejaron que se fuera por sueldo, a Jalen Brunson que, aunque no es una estrella, había demostrado carácter y liderazgo cuando tuvo que tirar de Mavs en ausencia de Doncic.

Además la gerencia de Dallas ha dado puerta o traspaso y todos a Rockets a Sterling Brown, Trey Burke, Marquese Chriss y Boban Marjanovic para conseguir el traspaso de Christian Wood.

Y es que el GM de Dallas Mavericks, Nico Harrison, tuvo que emplearse para conseguir a esta buena pieza como Christian Wood que venía de Houston Rockets, JaVale McGee procedente de Phoenix Suns, McKinley Wright IV procedente de Wolves, y del draft Jalen Hardy. Además de la agencia libre vienen Tyler Dorsey, Mohamadou Gueye y Tyler Hall.

Además recuperaran al lesionado Tim Hardaway Jr. , y seguiran con sus habituales Reggie Bullock, Dwight Powell, Spencer Dinwiddie, Dorian Finney-Smith, Maxi Kleber, Bertans y Frank Ntilikina.

Así pues el equipo que entrena como headcoach Jason Kidd podrá tratar de mejorar su juego, aunque creo que difícilmente podrá repetir las gestas en playoffs de los últimos años ante el mejorado nivel de la mayoría de euqipos para esta temparada.




No hay comentarios: