miércoles, octubre 12, 2022

Previa NBA 2022-2023: Brooklyn Nets #NBA #Brooklyn #Nets #BrooklynNets

En los Brooklyn Nets juega mi jugador favorito de la NBA en la actualidad: Kevin Durant o simplemente KD. Pero lo sucedido durante la última temporada es para que aumente el número de haters, sin llegar al nivel de Lebron...

Una de las grandes noticias para los Nets es el retorno a las canchas de Ben Simmons, que llevaba una temporada en blanco entre su fin de etapa en Sixers y el inicio en Nets como reemplazo de la barba Harden.

A su lado tendrá un jugadorazo con unos problemas de estabilidad emocional y de inteligencia bastante graves, como es el caso de Kyrie Irving. Quizás en mejor base base antoador de la NBA (Curry para mi es más escolta) y a su vez el más desequilibrado por haber demostrado sus problemas con el terraplanismo, la negación al Covid o su capacidad para desestabilizar a toda la franquicia.

El gran Kevin Durant volverá a liderar esta franquicia, que durante todo el verano a sido diana de críticas y rumores, después que KD amenazara con salir de la franquicia después de su renovado contrato a 5 años por el máximo... no sabemos cómo se lo tomó su entrenador Steve Nash ni tampoco el GM Sean Marks.

Otro que vuelve a las pista es Joe Harris después de su lesión que lo mantuvo apartado la temporada pasada.

Pero han perdido puntales como Bruce Brown que eran capaces de servir de pegamento en el equipo, y tirar del carro cuando no podía KD. Además bajas como la 2a de LaMarcus Aldridge, Jevon Carter, Paul Millsap o la de Blake Griffin.

Habrá que ver de qué son capaces los dos nuevos fichajes que se incorporan como son Royce O'Neal y TJ Warren desde Indiana Pacers, y Markieff Morris procedente de Miami Heat. Que se unen a buenos jugadores como Seth Curry, al que se le debe exigir más en defensa, Nic Claxton, Cam Thomas o el veterano Patty Mills.




No hay comentarios: