viernes, octubre 28, 2022

Previa NBA 2022-2023: New Orleans Pelicans #NewOrleans #Pelicans #NOP #NewOrleansPelicans #NBA #NBA2023

 Ya el año pasado New Orleans Pelicans demostraron que son más que su estrella Zion Williamson, pero a su vez su hype puede ser un lastre para el equipo.

Aunque esta vez Zion parece se ha puesto las pilas en cuanto a su físico, este tema sigue siendo una de las incógnitas a seguir debido a sus continuas lesiones. Zion Williamson es una bestia a nivel físico, pero su excesivo peso puede llegar a ser mortal para sus piernas. Recordar las recomendaciones de Charles "le gordo" Barkley para que rebajase su peso si quería tener una larga carrera en la NBA.

Pero como comentaba, NOP es mucho más que Zion. El roaster de Pelicans lo conforman grandes jugadores como Brandon Ingram o CJ McCollum, ambos en el grupo de lo mejorcito de la NBA. Recordar que McCollum consiguió 24,3 ppp el año pasado. A ello le suman jugadores de rol como Valanciunas, Alvarado, Devonte Graham, Willy Hernangomez, EJ Lidell, Larry Nance Jr...

El GM De New Orleans Pelicans, David Griffin, ha incorporado del draft 2022 a Dyson Daniels y EJ Liddell, a John Petty Jr de la agencia libre, y a 3 undraftet: Izaiah Brockington, Daeqwon Plowden y Dereon Seabron. Y sólo ha soltado a 3 jugadores: Gary Clark, Jared Harper y Tony Snell.

Y es que parece que la directiva ha puesto todos los huevos de la cesta en la renovación por el máximo de su estrella Zion Williamson y ha cruzado los dedos a que esto le funcione, cosa que de momento no... Por cierto, su renovación por el máximo de rookie a 5 años es de 193 millones de dólares, y podría ser de 231M en caso que llegara a ocupar algún All-NBA team u otro premio.

Espero que el headcoach de NOP Gayle Benson pueda conservar en forma a Zion Williamson, mientras que aproveche a Brandon Ingram y CJ McCollum para ganar partidos en RS. Veo difícil que lleguen lejos en playoffs si no consiguen que el fondo de armario ayude de verdad donde pesa demasiado Zion.




No hay comentarios: