domingo, octubre 30, 2022

Previa NBA 2022-2023: Oklahoma City Thunder #Oklahoma #CityThunder #OKC #OklahomaCityThunder

Quizás el equipo con más números de tankear durante la temporada es Oklahoma City Thunder

El sospechoso número 1 y GM de OKC, Sam Presti, obtuvo la excusa perfecta para seguir perdiendo sin un calendario claro en su estrategia con la lesión de su nueva estrella número 2 del Draft 2022: Chet Holmgren, que parece pasará un año en blanco.

Pero Oklahoma City Thunder ha conseguido formar un grupo joven y talentoso encabezado por Shai Gildeous-Alexander, Josh Giddey y otros bastante bueno. Pero la misión del entrenador Mark Daigneault cumpliendo órdenes de Presti es claramente tankear.

Sam Presti se dedica a dar largas de su estrategia mientras van acumulando picks de los próximos draft, no en vano tenía 3 picks del top 15 de este draft 2022, donde eligieron a: Osmane Dieng, Jalen Williams, Jaylin Williams y el citado Chet Holmgren. Además se han hecho con los servicios de Mo Harkless procedente de Atlanta Hawks y Eugene Omuruyi de Dallas Mavericks.

Ya el año pasado firmaron el segundo peor promedio de puntos anotados de la NBA, quedando penúltimos en su conferencia. Mientras que su mejor jugador Shai Gildeous-Alexander pudo hacer buenos números como 24,5ppp y 5,9 asistencias.

Qué lástima, pero creo que será de nuevo un duro año para los aficionados de OKC. Muchos piensan que le hubiera ido mejor a la franquicia el haberse quedado en Seattle...




No hay comentarios: