jueves, octubre 20, 2022

Previa NBA 2022-2023: Philadelphia Seventy-Sixers #Philadelphia #Sixers #76ers #Phily #NBA

Hoy voy a hablar de quizás la franquicia más prometedora en la Conferencia Este para esta temporada: Philadelphia 76ers.

Los Sixers han conseguido conformar un buen equipo con Joel Embiid como gran estrella y símbolo del THE PROCESS. Joel Embiid es uno de los favoritos a conseguir el MVP de la temporada si las lesiones lo respetan, después de quedar segundo el año pasado.

Embiid, ahora con nacionalidad americana y francesa, estará rodeado con James Harden que es una incógnita en cuanto a su forma física aunque asume una condición secundaria.

Además Tobias Harris debe demostrar que su contrato lo promueve a una de los grandes pilares de este equipo para superar el hito de semifinales del año pasado donde cayeron ante Miami Heat.

Además se han reforzado con todo un experimentado especialista como es PJ Tucker que fue clave en el anillo de Bucks, y que el año pasado les venció en semifinales con Miami.

Junto al refuerzo de Tucker, destacan Montrezl Harrel procedente de Charlotte Hornets, Daniel House de Jazz, De'Anthony Melton de Memphis, y Trevelin Queen de Rockets.

Pero la joventud seguirá liderada por la estrella más prometedora de la plantilla Tyrese Maxey, un talento excelente que demostró cuando las lesiones hirieron al equipo lo que es capaz liderando a los Sixers. Así que parte del éxito de este equipo pasa porque Doc Rivers sepa compenetrar a Tyrese junto a Harden y Embiid.

A cambio han tenido que dejar marchar a Danny Green a Memphis, DeAndre Jordan a Nuggets, Paul Millsap y Myles Powell.

Creo que el GM Elton Brand, junto al presidente Daryl Morey han hecho un bue trabajo para que junto al entrenador Doc Rivers puedan conseguir lo mejor del equipo. En caso contrario deberá contarse como fracaso.




No hay comentarios: