Un dia cualquiera, en una cadena de radio cualquiera, bien no en cualquiera sino en la cadena COPE, su locutor más faltón, Jimenez Losantos, podría soltar lo siguiente:
Hoy ha publicado en portada el diario El Mundo el descubrimiento de una trama (en plan conspiración judeomasónica) que implica a mucha gente en el complot por desbancar al PP del govierno. Concretamente han descubierto que uno de los supuestos ladrones de la silla de ZP en el Congreso de los Diputados, es uno de los mecánicos del equipo Renault de Formula 1. Pero no cualquiera de los mecánicos, sino que precisamente el mecánico de Renault que, según Tele5, sabotea las tuercas en las entradas a boxes a Fernando Alonso. Curiosamente este mecánico estaba siendo investigado por la policia secreta inglesa, el MI-5, por su relación con una de las ramas de Al-Qaeda que presuntamente opera en Gran Bretaña. Según las mismas fuentes, se encontró ácido bórico en la taquilla de este mecánico en el circuito de Beijing donde se disputó la última prueba de Formula 1. Recordemos que este ácido bórico ya había sido descubierto por el diario El Mundo como una de las posibles conexiones entre ETA y Al-Qaeda, que había propiciado hace 2 años la caída del PP y la subida del PSOE.
Vaya historia! ¿Qué os parece?
Es digna de los panfletos propagandísticos de la Cope y de El Mundo
Nota: (Para que no haya dudas, me lo he inventado todo, cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia)
Tweet
1 comentario:
Se te ha olvidado un detalle: el tornillo que saltó de la rueda de Alonso era del mismo modelo que los empleados como metralla en el 11-M.
Publicar un comentario