lunes, octubre 30, 2006

Le Cube Nespresso

Este fin de semana me he comprado una cafetera Le Cube Nespresso de la marca Krups. Pero quiero explicaros cómo fue la historia en sí...

Después del partido que suelo jugar los sábados, me fui decidido a la zona del puerto de Barcelona para comprarme una plancha. Fui mirando los distintos modelos de planchas y sus precios en las distintas tiendas de esa zona que se caracteriza por tener precios muy competitivos. Me quedé un poco decepcionado porque todos tenían unificación de precios, y justamente el modelo que tanía pensado tenía el mismo precio que en otra tienda de cerca mi casa.

Mientras iba mirando planchas, le iba hechando un ojo a las distintas cafeteras expuestas, pero la verdad es que el surtido que tenían no me acababa de convencer. Así que decidí que me compraría la plancha cerca de casa, por cierto aún no la he comprado, y me fui al centro convencido de que encontraría más cafeteras.

Finalmente encontré una tienda con un gran surtido de cafeteras Nespresso y me decidí por la nueva Krups Le Cube de color grafito porque era la más chula:

La chica que me atendió muy amablemente me comentó que no les dejaban vender las cápsulas con el café envasado al vacio, y que únicamente se podían comprar por Internet o teléfono al 900259259 o bien en las 4 tiendas que tiene Nespresso:
- c/ Folgueroles 17 (Barcelona)
- c/ Alcalá 113 (Madrid)
- Paseo de Gracia 102 (Barcelona)
- c/ Colón 13 (Valencia)

Así pues dejé en el maletero del coche, que tenía aparcado en zona azul, la nueva cafetera junto con la bolsa de deporte y me dirigí andando hasta La Boutique Nespresso ubicada en el Paseo de Gracia.

Allí 3 mostradores en plan check-in del aeropuerto servían para despachar a gente como yo que quería comprar varios packs de cápsulas para poder disfrutar de la cafetera. Al llegar al mostrador le comenté a la chica que era "mi primera vez" y que si me podía aconsejar cafés. La chica me explicó los distintos cafés que existen de más fuerte e intenso a más suave.

Hay 12 cafés para explorar en la colección Nespresso: 7 Espressos del más fuerte al más flojo Ristretto, Arpeggio, Roma, Livanto, Capriccio, Volluto, Cosi; dos Lungos como son Vivalto y Finezzo; y 3 descafeinados Decaffeinato Intenso, Decaffeinato y Decaffeinato Lungo.

La chica de la Boutique Nespresso me inscribió en el Nespresso Club para recibir información detallada de novedades y promociones, así como para poder comprar café telefónicamente o por Internet y recibirlo en casa en un plazo de 48 horas.

Compré Arpeggio, Roma, Decaffeinato Intenso, Decaffeinato y Livanto para empezar junto con el pack de bienvenida que me venía en la cafetera para probar todos los cafés. Para estrenar la cafetera Le Cube hice 2 Decaffeinato y un Roma para mi, y sale un café muy bueno!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Dos cositas:

1.- En el puerto por mas que antiguamente se conseguían gangas ahora es un mito lo que encuentres ahí lo encontrarás al mismisimo precio en tu tienda de electrodomésticos mas cercana de tu casa.

2.- Estas cafeteritas molan un montón, yo tengo una y que vicio, cada tarde despues de comer un cafe ristretto corto y despues uno vivalto con leche y azucar. Yo he comprado capsulas por internet (pues no vivo en Barcelona actualmente) y te las sirven puntuales (eso si, el navegador que debes usar es el internet explorer para hacer el pedido).

Recibiras un catálogo la mar de "mono" con mogollón de plugins y yo me he comprado solamente un calentador de leche que a parte de calentarla también hace espuma para cafés con leche o capuccinos.

Una compra buena!