sábado, octubre 07, 2006

My new desk

Como bien sabéis algunos de vosotros, me estoy migrando. Es decir me estoy mudando a otro piso. Una de las partes de la mudanza que más me ha gustado acabar ha sido la migración de mis sistemas informáticos a la nueva mesa.


En la siguiente foto se ve el escritorio lateralmente dónde se ven los 4 ordenadores que hay conectados: 2 portátiles en primer término, y dos sobremesa a continuación


Y en la siguiente foto podéis ver frontalmente el aspecto que tiene la nueva mesa en el estudio donde he ubicado (de izquierda a derecha) el PC Pegasus (creo que debe ser de los más ruidoso del mundo mundial), una impresora que me ha regalado un amigo (gracias!), un teléfono inalámbrico nuevo Siemens Gigaset C450 (gracias por el regalo!), mi nuevo router ADSL inalámbrico, el Mac mini con teclado y ratón inalámbicos de Logitech y con la TFT de 15" Samsung SyncMaster 151s. Y por último mis dos portátiles, mi Toshiba Satellite con altavoces harman/kardon y con un montón de años de vida, y el portátil del trabajo que es un Dell Latitude.


¿Qué os parece mi nueva equipadísima mesa?

4 comentarios:

Javi dijo...

Está bastante más ordenada que antes :-D. Por cierto el mac mini sobra ahi, tiene que ir en el comedor!. En breve el mio, ya veras que grande jeje.

Anónimo dijo...

Casi casi tienes un mini CPD con tanto ordenador!

;-)

Adi

Anónimo dijo...

Bones!! I la festa, quan??

Anónimo dijo...

Menudo jugón, desde esa sala puedes comentar todos los partidos de la liga al más puro estilo MONTES - SALINAS............¿Dónde están las llaves, emeshing, dónde?!!!!!.