Viene del post Oslo we the North Project 11 de Emeshing.com
Y llegamos al último capítulo de mis aventuras junto a Adriana en Oslo. Al volver del Museo Nobel de la Paz, fuimos andando hasta el hotel. Allí pudimos recuperar nuestras maletas y esperamos a que nuestro trasfer nos llevara hasta el Aeropuerto de Oslo-Gardermoen
El del transfer nos dejó en la otra punta de dónde debíamos ir para realizar el dropoff de las maletas. El primer de los empleados no fue demasiado simpático, pero sí el segundo que nos ayudó a todo el proceso de drop-off y nos consiguió una nuevas tarjetas de embarque.
Luego nos dipusimos a pasar el control de equipaje de mano y, allí de nuevo, como en el caso de mis últimos viajes a Dublin, Munich o Edimburg, no tuve demasiada suerte. Resulta que pité en la máquina, y al pedirme que me vaciara los bolsillo me di cuenta que me habían llenado de chatarra en forma de monedas de NOK, coronas noruegas. Se las enseñé a la empleada de seguridad, pero no fue suficiente. Primero me pidió que pasara auna delas máquinas que tira aire y supongo te escaena arriba a bajo. Luego escaneo manual, al que me pidió permiso y se lo autoricé, para finalmente volver de nuevo a pasar el control descalzo... un espectáculo para nada, pues no llevaba nada.
En el Aeropuerto de Oslo nos deshicimos de todas las coronas noruegas, monedas incluidas pues, como ya me indicaron el personal de las tiendas, esta moneda no tiene ninguna validez fuera de Noruega. Incluso te permiten comprar lo que quieras, en nuestro caso chocolate noruego que tan publicitan, y pagar mitad en las monedas que te quedan mitad en tarjeta.
Después de un poco de retraso y ya muy tarde finalmente embarcamos al avión, y pudimos descansar. En mi caso, aunque traté de leer en el Kindle el libro en el que estoy metido: Nexus de Yuval Noah Harari, la verdad es que reconozco que me quedé doblado durmiendo casi todo el viaje. Creo que por eso tengo un poco de acatarramiento por el aire a todo trapo.
Hasta aquí nuestras aventuras por Oslo - Norway de toda una semana a tope.
Espero que os hayan gustado!!!
Tweet
No hay comentarios:
Publicar un comentario