Siguiendo el ranking que os propuse ayer, hoy completamos del 10 al 20 los jugadores que completan el top de los que atesoran más robos durante la historia de los playoffs de la NBA
Continuación Top Jugadores NBA por robos en Playoffs:
11. Chris Paul – 287 robos
Uno de los bases más inteligentes de su generación. CP3 es especialista en el robo desde el pick and roll, además de presionar líneas de pase con maestría. Todavía activo, puede escalar en este ranking.
12. James Harden – 282 robos
Aunque su reputación defensiva ha sido criticada, Harden siempre ha tenido buen olfato para robar balones, especialmente cuando ayuda desde el lado débil. En playoffs ha mostrado más intensidad atrás.
13. Clyde Drexler – 278 robos
Un escolta atlético y ágil que brilló tanto en Portland como en Houston. “The Glide” tenía manos rápidas y buena intuición defensiva, lo que lo convirtió en un generador de robos constante.
14. Robert Horry – 276 robos
Conocido como “Big Shot Rob”, también fue un defensor versátil que aparecía en los momentos importantes. En sus 244 partidos de playoffs con varios equipos, contribuyó en todos los aspectos del juego.
15. Dwyane Wade – 273 robos
Uno de los mejores escoltas defensivos del siglo XXI. Wade era feroz protegiendo su aro y robando balones con potencia y agresividad. Letal en transición tras el robo.
16. Derek Fisher – 272 robos
Aunque no era el más atlético, su experiencia, colocación y conocimiento del juego le permitieron acumular un gran número de robos en playoffs. Pieza clave en los Lakers campeones junto a Kobe y Shaq.
17. Karl Malone – 258 robos
Un ala-pívot fuerte, pero también muy móvil. Malone robaba balones desde las ayudas y a menudo cuando defendía al poste. Su consistencia y durabilidad en playoffs le permitieron alcanzar este puesto.
18. Draymond Green – 257 robos
Uno de los defensores más versátiles y vocales de la era moderna. Green lee el juego como pocos, roba balones con facilidad y transforma defensa en ataque. Clave en la dinastía de los Warriors.
19. Kawhi Leonard – 256 robos
Quizás el jugador con las manos más temidas en defensa. Kawhi roba balones como si fueran suyos, gracias a su fuerza, envergadura y capacidad para cerrar espacios con precisión quirúrgica.
20. Dennis Johnson – 247 robos
Figura fundamental en los Celtics de los 80, DJ fue un gran defensor de perímetro, siempre dispuesto a marcar al mejor jugador rival. Su intensidad era su sello, y los robos, una consecuencia natural.
Tweet
No hay comentarios:
Publicar un comentario