miércoles, abril 18, 2007

Post 900: especial viajes

Para celebrar que este es el post 900 que he publicado en Emeshing Blog, hoy posteo un especial de viajes. Concretamente quiero "linkaros" los posts de algunos viajes que he hecho durante estos años escribiendo el blog, y los viajes que están realizando y bloggeando algunos de mis amigos.

En primer lugar me gustaría recomendaros las aventuras por Bélgica y Alemania que está explicando en su blog mi amigo Jafuda Cresques: The Belgium chronicles.

También recomendaros las peripecias por Thailandia y Asia en general en el blog de mi amigo Uri: On Tour with URi.

Durante estos 900 posts en Emeshing Blog, he posteado las crónicas de algunos viajes que he realizado como por ejemplo:
-Viaje a Cerdeña 2007
-Dissabte a Deutschland
-Barcelona El Prat - Madrid Barajas T4
-Barcelona - Lübeck
-Paseo por Madrid
-Hamburg
-Oviedo Project again: Barcelona-Asturias
-6th day in Stockholm
-Crónica concierto Radiohead 16/07/2003 Madrid
-Copenhagen
-Anécdotas de viajes
-De nuevo en Madrid
-Today is Tuesday, I am in Berlin
-Vacaciones en Menorca
-London Trip 2006

No hay comentarios: