martes, abril 03, 2007

Diluvio universal

Es lunes por la noche. Ha llovido todo el día, y parece que no va a parar. Me encuentro en un bar, y no veo el momento de salir. Cada vez que hecho un vistazo por la ventana, da la impresión que llueve con más intensidad.

Finalmente nos decidimos a salir, y a mojarnos sí o sí. ¿Nos habrán querido decir algo los de arriba? De camino a casa, y mientras me voy mojando aunque lleve paraguas, me empieza a gustar la espectacular tormenta que está cayendo.

No es que me vaya a poner a cantar bajo la lluvia en plan I'm singing in the rain, pero sí que paso de renegar por la lluvia a ver que es un día distinto, y que tiene su qué.

No os parece que con días con mucha lluvia y tormentas de este estilo, hace que valores mucho más el clima que acostumbramos a tener. De esta forma parece que tengas que aprovechar mucho más los días que hace buen tiempo. Yo hablo desde Barcelona, pero estoy convencido que mi reflexión es extrapolable a muchos puntos de la geografía desde dónde me leéis.

No hay comentarios: