viernes, abril 27, 2007

Regalos de Sant Jordi 2007

El pasado 23 de Abril comentaba en un post los libros que había regalado para Sant Jordi siguiendo la tradición de cada año (ver post Sant Jordi 2007 en Emeshing Blog). Pues bien, no sólo regalé libros yo, sino que este año me debo haber portado bien porque también me han regalado libros a mi:

Tengo que reconocer que de los tres libros de la foto, el de ¿Quién se ha llevado mi Blackberry? de Lucy Kellaway es un autoregalo, de los ya clásicos de la Diada de Sant Jordi. El título original es ¿Who moved my BlackBerry?, y en la edición de Salamandra añaden este subtítulo: "Si hay un libro que todo manager con ambición debería leer es éste (The Sunday Times)".

El segundo de los regalos que recibí fue Una noche de perros de Hugh Laurie, que curiosamente regalé hace poco a Jafuda Cresques y tengo entendido que le gustó mucho (ver el post que Jafuda Cresques le dedicó al libro). El libro editado por Planeta Internacional ya ha llegado a la 5a edición, y lo presentan como "Una novela de humor delirante escrita por el protagonista de House", aprovechando la tirada de la serie. Por cierto su título original es The Gun Seller.

El tercero de los libros que me han regalado en este Sant Jordi 2007 es La nova vida de Orhan Pamuk. Este escritor turco fue premio Nobel de Literatura en 2006, y escribió esta novela en 1994, aunque no se tradujo hasta el 2003. El título original de la novela La Nueva Vida de la Editorial La Magrana es "Yeni Hayat".

Por ahora, despues de leerme El Club de la Lucha (ver post Club de la Lucha by Chuck Palahniuk en Emeshing Blog) me estoy leyendo "Una breve historia d ecasi todo" y lo que me queda...

1 comentario:

Lauok dijo...

i tant que has estat bo!!!!