domingo, abril 15, 2007

Testing Wii

Hace unos días, Roenick27 me envió un MMS con una foto parecida a esta:

Al cabo de 0,1 segundos lo llamé por teléfono y me explicó que había picado en el FNAC con la consola Nintendo Wii. Un día después fui a su casa a probar la experiencia del revolucionario mando de esta consola con algunos juegos de deportes.

La consola es pequeñita, ocupa poco espacio, y tiene un modo un tanto peculiar de ponerse:

Además debe ponerse encima de la tele el receptor de movimientos del mando inalámbrico. Además aquellos juegos con los que debes utilizar las dos manos, debe usarse el denominado Nunchuk, que se conecta al mando de la Wii mediante un cable.

Estuve probando los 5 juegos que vienen el pack de Wii Sports y esta es mi comentario de cada uno de ellos:
-Béisbol: muy real, con mucha jugabilidad, y con la posibilidad de hacer "homeruns" fácilmente. Es muy bueno!
-Golf: hice un pique con Roenick al golf y lo gané, aunque tengo que reconocer que yo de golf ni idea, pero es muy jugable.
-Bolos: en este caso la paliza me la pegó Roenick a mi. Sólo conseguí tirar un par de veces bien, los demás tiros se me iban con efecto a la izquierda de los bolos.
-Tenis: creo que es de los mejores del pack, con gran jugabilidad y con la posibilidad de jugar a dobles llevando ambos jugadores.
-Boxeo: el mejor, pero también el más cansado de los juegos del Wii Sports. Te dejas los brazos luchando contra la máquina. Conseguí cargarme a unos cuantos, pillando rápidamente el truco, pero de vez en cuando entre combate y combate la máquina te recomendaba descansar. Pero como haría todo el mundo, yo seguí, y al día siguiente tenía agujetas...

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo espero testearla cuanto antes, lo que pasa es que aun no hemos podido quedar...... me muero por unos combates o unos drives liftados. Cuidado Roenick, aparta los muebles........... o contrata un seguro