jueves, febrero 08, 2007

Anatomia de Grey 3

Hoy Jueves 8 de Febrero de 2007 se emiten los 2 primeros capítulos de la 3era temporada de Grey's Anatomy ó Anatomía de Grey. Fue en verano del año pasado que escribí un post en el que reconocía estar enganchado de esta serie (ver post Anatomía de Grey en Emeshing Blog).

Los de Cuatro han pasado a Anatomía de Grey a los jueves, dejando a House en la misma franja de los martes (ver post de House en Emeshing Blog). Y para que la gente se reenganche a la serie, Cuatro emitió ayer miércoles los 2 últimos capítulos de la segunda temporada de Anatomía.

Ahora sólo queda esperar qué nos depararán por un lado Meredith Grey y Derek Shepherd, junto a Addison Montgomery Shepherd y el nuevo personaje del veterinario ex de Addison. Por otro al desafortunado George O'Malley, que en la vida real es gay, pero que en la serie se las ve y desea para conseguir a Meredith Grey, aunque su traumatóloga particular le está dando vida.

Por otro lado Anatomía de Grey nos tiene que desvelar el futuro profesional de la guapa de la serie, la Isobel "Izzie" Stevens. No creo que su futuro pase por Alex Karev pero quién sabe. Además Miranda Bailey parece que se va ablandando a medida que pasan los capítulos y las temporadas de esta movida serie.

Y por último, tenemos el idilio entre Cristina Yang y el Preston Burke al que acaban de tirotear justo antes de realizar el transplante de corazón del algo más que paciente de Izzie....

Así pues ya veremos qué nos depara esta magnífica serie de Anatomía de Grey en su tercera temporada que en USA está consiguiendo magníficos resultados de audiencia y premios como el del Globo de Oro (ver post del 64th Golden Globes en Emeshing Blog).

1 comentario:

keru/black dijo...

que ondas... andaba buscando una foto de jenifer garner y por accidente cai en tu blog.... esta interesante, tengo la misma aficion tuya: la tv (aunque hasta hace poco era mas fanatico de las series animadas, hasta ahorita estoy cuzando la barrera para ver actores humanos)
Es una muy buena pagina y me has dejado con curiosidad de regresar a verla, tal vez hasta por tu culpa termine dandole alguna revisada a mas de alguna serie