jueves, febrero 15, 2007

3GSM World Congress 2007 (3/3)

Viene del post 3GSM 2/3
En el stand de Samsung destacaban sus nuevas series de teléfonos móviles con un punto en común, su delgadez, de allí que la serie se llame Ultra Slim:

Samsung presenta en exclusiva mundial en este 3GSM World Congress 2007 sus nuevos Ultra Slim, entre los que destaca el Edition 5.9 que tan sólo tiene 5,9 milímetros de grosor:


En el stand de Sony Ericsson se presentan las últimas novedades de la joint venture sueco-japonesa en el mundo de la telefonía móvil junto con las capacidades Walkman de Sony:

Destacar los modelos SonyEricsson W880 y SonyEricssonW610 por sus capacidades de Walkman, y el SonyEricsson M600i del que ya hablamos en Emeshing Blog (ver post Gadget SonyEricsson M600i):

Entre un montón de stands he encontrado uno de muy curioso y significativo. Se trata de la iniciativa The Mission of One laptop per child. He podido tener en las manos uno de estos laptops diseñados para niños y con el objetivo de que puedan tenerlos los chicos más pobres del mundo:

Otro de los stands más curiosos de este 3GSM World Congress 2007 de Barcelona, es el de Zlango. Esta empresa que, según su web aún está en fase Beta, trata de crear un lenguaje universal mediante iconos para la web y para móviles. Parece que no, pero la demo a la que he asistido ha sido de lo más comprensible, y puede que sea un método para que gente con distintos idiomas pueda empezar a entenderse, y conseguir expresar mucho en pocos caracteres. Creo que sería equiparable a los caracteres japoneses:

No hay comentarios: