sábado, febrero 24, 2007

Prison Break 2

Hace cosa de un mes, reconocía abiertamente en este blog, que soy un adicto a las series de televisión (ver post I am a TV serial addict en Emeshing Blog). Actualmente estoy viendo la Segunda Temporada de 24, voy por el capítulo 1x16 de Heroes, por el 3x09 de Lost (Perdidos) y por 17 de la Segunda Temporada de Prison Break.

Empecé a hablar de Prison Break en Noviembre del 2006 después de engancharme en la Sexta pero acabando de ver los episodios en inglés por Internet (ver post dedicado a la 1a temporada de Prison Break en Emeshing Blog).

Spoiler warning: Recomiendo no leer a los que no sigan esta 2a temporada de Prison Break por posibles spoilers

En esta segunda temporada de Prison Break, los 8 que se escaparon de la prisión de Fox River tratan de despistar a la policía y empezar una nueva vida. Pero al ser la mayoría ex-criminales, vuelven a delinquir para poder escapar de la policía que los persigue.

Los más buscados son los hermanos Michael Scofield y Lincoln Burrows, que además tratan de demostrar su inocencia precisamente para evitar el acoso policial. En su misión recibirán ayudas de lo más inesperadas de algunos conocidos de la primera temporada, e incluso de la Doctora Sara Tancredi, que creo será la chica que se quede al final con Scofield.

Además de los verdaderos protagonistas de Prison Break, la serie va siguiendo las vidas de los que se escaparon con ellos de Fox River. Estos foragidos tratan de evitar la persecución policial comandada por Alexander Mahone.

Fernando Sucre trata de encontrar a su exnovia para convencerla que vuelva con ella y poder rehacer su vida fuera de la justícia en Méjico.

Benjamin Miles C-Notes Franklin encuentra a su mujer y su hija y trata de huir de la policía, pero la enfermedad de su hija le complicará su huida.

Theodore T-Bag Bagwell, que es el pederasta, trata de encontrar a su querida que precisamente lo delató a la policía, y poder vivir junto a los hijos de ella.

Además en la segunda temporada de Prison Break se sigue a los otros tres fugados de la prisión, pero quizás no tienen tanta importancia: John Abruzzi, David Apolskis y Charles Patoshik.

En definitiva, Prison Break es una de las mejores series que se está emitiendo actualmente. Si tenéis oportunidad podéis verla por la Sexta, o en Internet en versión original gracias a las traducciones de Hueso y el montaje de Astur83.

¿Qué les depara a los hermanos Michael Scofield y Licoln Burrows? Pronto en Prison Break...

No hay comentarios: