lunes, noviembre 13, 2006

Prison Break

Durante estos días he estado viendo un montón de capítulos de Prison Break. Empecé a ver esta serie cuando la empezaron a emitir en la Sexta, pero con las historias de la mudanza no pude ver más allá del episodio número 5.

La verdad es que Prison Break es una serie muy interesante, y que con el rollo de que el protagonista quiere sacar a su hermano que está en el corredor de la muerte esperando a ser ejecutado en la silla eléctrica, gana puntos. En ocasiones me recerda a alguna película del tema prisiones, como "La Fuga de Alcatraz" de Clint Eastwood o la de Cadena Perpetua protagonizada por Tim Robbins.

Prison Break es una serie de televisión estadounidense creada por Paul Scheuring transmitida por Fox. Se estrenó en Estados Unidos el 29 de agosto de 2005 y su primera temporada constó de 22 episodios. En España, comenzó a emitirse en Fox de España el 4 de septiembre de 2006 y en La Sexta el 21 de Septiembre de 2006.

Los protagonistas de la serie Prison Break son:
Dominic Purcell (Lincoln Burrows)
Wentworth Miller (Michael Scofield)
Sarah Wayne Callies (Dr. Sara Tancredi)
Amaury Nolasco (Fernando Sucre)
Paul Adelstein (Agent Paul Kellerman)
Robert Knepper (Theodore "T-Bag" Bagwell)
Wade Williams (Captain Brad Bellick)
Rockmond Dunbar (Benjamin Miles 'C-Note' Franklin)
Stacy Keach (Warden Henry Pope)
Robin Tunney (Veronica Donovan)
Marshall Allman (LJ Burrows)

No he podido aún finalizar con los capítulos de la primera temporada de Prison Break, pero supongo que estoy a punto de acabarla. Pronto empezaré a ver los capítulos de la segunda temporada, pero esta vez en versión original subtitulada. Así que escucharé la extraña voz que anuncia al principio de cada episodio "Previously, on Prison Break...", nada que ver con la espectacular voz que anuncia "Previously, on Lost..." (ver post sobre Lost - Perdidos en Emeshing Blog).

1 comentario:

Javi dijo...

A ver si me pongo al dia, en USA van por el 2x11, y creo que me quedé por el 2x05.