martes, junio 20, 2006

Lost 2 - Segunda Temporada Perdidos

Antes de que empecéis con este post, tener en cuenta que ya he acabado de ver la segunda temporada Lost (Perdidos), así que aunque no creo que vaya a explicar nada del otro mundo, vigilar en no seguir algún link con Spoilers que os expliquen más de la cuenta..., es decir no desvelar ningun secreto de lo que sucede esta temporada. En cambio, de los links que adjunto, mejor no mireis su contenido si no quereis saber lo que pasa en capitulos que aun no ha emitido la Fox y menos TVE.


Hace unas semanas que acabé de ver esta esperada segunda temporada de Lost, y la verdad es que he estado enganchado por la cantidad de giros y de incógnitas que se suceden en cada uno de sus 24 episodios.

Pero es que hace sólo un par de meses que acabé de ver la primera temporada de Lost (ver post en Emeshing Blog), y me enganché hasta tal punto que tuve que conseguir la segunda temporada de Perdidos para poder saber cómo acababa.


Sobre la serie de Perdidos hay una página web de MSN y sobre su emisión en la cadena Fox, añadiendo información sobre sus personajes y un resumen de cada uno de los episodios que ya se han emitido.


He desubierto gracias al blog de Singer Mornings, que vendría a ser "un cantamañanas", una interesante herramienta mediante la cual podemos ver las interrelaciones que se producen entre los personajes de Lost. La herramienta en cuestión se llama Connections y se encuentra en la web Lost Hatch.


Además en Wizbang Pop! he encontrado el siguiente diagrama de conexiones entre los protagonistas de Lost y su pasado un tanto oscuro (hacer click encima para verlo en grande):


La serie de Lost ha tenido tanto éxito que incluso en la web de Apple han añadido un Dashboard Widget de skia.net sobre los famosos 108 minutos:


Para finalizar este post dedicado a Lost, os recomiendo encarecidamente que veáis la serie Perdidos ó Lost, es muy muy muy buena, de lo mejorcito en series que han emitido estos últimos años en televisión.

Looooosst, Looooosst!

No hay comentarios: