Cuando vés la URL de la web niceday.com, te puedes imaginar que se trata de una web con mucho buen rollo, que te dedica un "Have a Nice Day!" es decir "Que tengas un buen día!". Pero no, nada de esto, se trata de una supuesta tienda on-line de material de oficina.
Así pues, ¿qué tienen en común pasar un buen día y un día en la oficina, aunque estés bien surtido de material de oficina?? Más bien, yo entiendo que un buen día puedes pasarlo en la playa, en la montaña, con los amigos, de fiesta, pero casi nunca en la oficina... ni que fuera tu peor enemigo el que te desea un buen día!
Pues bien, Niceday se publicita como ¡La Compra Inteligente!, y según dicen hay 6 razones para comprarles el material a ellos: Calidad, Gama completa de productos, Económica, Sencillo, Ecológica y La mejor elección.
Lo más chulo de la web de niceday.com es el grafismo y algunas animaciones como esta especie de perro que lleva un avión con publicidad de la empresa al estilo de las avionetas que se ven en las playas del Mar Mediterráneo durante las vacaciones:
En la sección de la web de niceday dedicada a productos, puedes hechar un vistazo a cada una de las gamas de productos, como por ejemplo consumibles y accesorios informáticos, notas adhesivas, archivos...
Pero hay un problema básico y esencial en la web de niceday.com, en el momento en que quieres comprar algo debes dirigirte al apartado "contacto", que te da un teléfono dónde llamar. En definitiva NO es posible comprar on-line ningún producto mediante esta web, así que deja de ser una tienda on-line!
Igualmente, el mensaje que os quería transmitir es Have a Nice Day!
Tweet
No hay comentarios:
Publicar un comentario