sábado, julio 15, 2006

Anatomia de Grey

Lo reconozco: estoy enganchado. Puede que últimamente me enganche a series con demasiada facilidad, pero tengo que deciros que Anatomía de Grey es muy buena. Ahora, en su segunda temporada, la emiten los martes de 22h a 24h en Cuatro.


Grey's Anatomy es el título original de esta serie de la televisión americana que cuenta la vida de unos cirujanos internos en hospital fictício llamado Seattle Grace. El nombre de Grey que titula a la serie es por su protagonista que se llama Meredith Grey y que es una de las internas que han empezado a trabajar como cirujano en el hospital:


Lo que hace de Anatomía de Grey una serie diferente es que no sólo cuenta las historias diarias de los casos que van llegando como sería House. Anatomía de Grey serie transmite al espectador, de una forma muy conseguida, como se siente cada uno de los internos en su día a día, y en su lucha por competir por las plazas de cirujano residente en el hospital. Además se entrelazan historias personales entre los personajes como Meredith, George y Izzoe que comparten piso, la relación amorosa entre la interna Meredith y su jefe Derek, y entre la interna Cristina y su jefe Preston.


La serie de Grey's Anatomy fue creada por Shonda Rhimes, y está protagonizada por los siguientes actores y actrices:
Ellen Pompeo - Dra. Meredith Grey
Sandra Oh - Dra. Cristina Yang
T.R. Knight - Dr. George O'Malley
Katherine Heigl - Dra. Isobel "Izzie" Stevens
Justin Chambers - Dr. Alex Karev
Patrick Dempsey - Dr. Derek Shepherd
James Pickens Jr. - Dr. Richard Webber
Isaiah Washington - Dr. Preston Burke
Chandra Wilson - Dra. Miranda Bailey
Kate Walsh - Dra. Addison Montgomery Shepherd


Por mis comentarios sobre Anatomía de Grey, no hace falta decir que os la recomiendo si tenéis ganas de pasar un buen rato, viendo una serie muy bien hecha y con gancho.

No hay comentarios: