martes, julio 11, 2006

Ladron atrapado in-fraganti

Ayer fui a la playa a media tarde, para relajarme, tomar el Sol y bañarme en el Mediterraneo. Llegué y me sorprendí de la cantidad de gente que había, pero pude encontrar un buen sitio para extender la toalla y estirarme a tomar el Sol.

Cuando empecé a tener calor fui a darme un baño al mar, mientras que de reojo controlaba que nadie se llevara mis cosas... nunca se sabe. Al volver, me estiré para secarme, y vi a una chica que se estiraba muy cerca mío pero un poco más lejos del mar.

Al rato decidí ponerme a leer el libro que tengo a medias: El Método. Estoy casi en la mitad del libro, y la verdad es que está bastante interesante. Mientras veo que la chica va a darse un baño únicamente con una brasileña haciendo top-less...

Al cabo de un escaso minuto veo a un hombre que se acerca andando a la zona de la playa donde nos encontrábamos y hace que mira en varias direcciones como buscando a alguien. Seguidamente se dirije a la toalla de la chica y extiende una toalla rosa encima de su bolda de playa, e inmediatamente agarra la bolsa de la chica con su toalla envuelta.

Instintivamente me puse de pie y le solté un "EEEEIIIII". Él me respondió con un "perdón, perdón" al tiempo que soltaba la bolsa de la chica. Y se dirigió por el paseo a la otra punta de la playa.

La verdad es que supe reaccionar rápido y cazar al ladron in-franti evitando el robo, aunque no exactamente como debería, ya que el tío seguro que se fue a buscar otra víctima con ganas de bañarse y sin compañía.

No quiero generalizar, pero se trataba de un moro que en lugar de buscarse un trabajo vive de robar jodiendo a los bañistas. Es una lástima que los norteafricanos que vienen a Barcelona a ganarse la vida, vean su imagen dañada por la cantidad de inmigrantes que se dedican a robar en el metro, en el autobús, en el tren, en la calle y en la playa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Li vas dir alguna cosa a la noia?

Raventós dijo...

Es Emeshing el Super Heroi Català?.