jueves, julio 13, 2006

¿Serias infiel si nadie se enterase?

Esta es la gran pregunta que plantea la web The Misty Blue. Se trata de una empresa on-line que ofrece un servicio exclusivo de coartadas y excusas para que sus clientes puedan ser infieles sin levantar sospechas, y todo ello The Misty Blue se compromete a realizarlo con la máxima discreción, eficacia y personalización.


Todo o que ofrece The Misty Blue puede probarse gratuitamente mediante el servicio de ausencias justificadas, el servicio de mensaje de evasión y otros servicios más personallizados. Para ello sólo debes plantear una ausencia justificada indicando fechas, destino y tipo del evento.

Por ejemplo podemos decirle a la pareja que tenemos un curso de una semana en Bilbao, y recibiremos una carta de invitación al curso con la programación del mismo, e incluso los billetes de avión y la reserva en un hotel céntrico.

¿Qué os parece?
¿Serías infiel si nadie se enterase?


Además ahora The Misty Blue ofrece a sus clientes una promoción en la que, por rellenar las preguntas de un estudio sobre el Índice de Infidelidad, puedes ganar uno de los 3 viajes que se sortea para 2 personas a 200 Km al Norte del Cículo Polar Ártico con una estancia en el Hotel de HieloIceHotel:

No hay comentarios: