viernes, diciembre 08, 2006

Heroes

Después de engancharme a series como Lost (Perdidos), Prison Break, Grey's Anatomy (Anatomía de Grey), House, CSI Miami, Without a Trace (Sin Rastro) y Nip/Tuck, ahora ha llegado el turno de engancharme a Heroes.

Me he iniciado a esta serie después de las recomendaciones que me han hecho, y lo he hecho de la misma forma que lo hice con Lost - Perdidos, mediante una maratón con los primeros capítulos de Heroes.

Por lo que he visto de Heroes hasta el episodio número 10, se trata de una serie con un grupo de personajes que aparentemente tienen una vida normal pero que les une una serie de cualidades paranormales con las que pueden ayudar a los demás.

Los primeros capítulos de la serie Heroes me han enganchado y me han gustado un montón, sobretodo las historias del personaje japonés que de momento se mueve entre Tokyo y USA. Así pues la recomiendo mucho a todos los lectores de Emeshing Blog.

La serie Heroes ha sido creada por Tim Kring, junto con un equipo con Greg Beeman, Allan Arkush y Natalie Chaidez. Tim Kring fue además el que creó la serie Crossing Jordan y Strange World, mientras que ha escrito episodios para L.A. Doctors y Providence.

El primer capítulo de Heroes se emitió el 25 de Septiembre de 2006, y se emite los lunes por la cadena norteamericana NBC, donde ha conseguido excelentes índices de audiencia recogiendo 14,3 millones de telespectadores.

A partir de este punto del post puede que haya spoilers para ti: Spoiler Warning - Be careful...

Los héroes protagonistas de la serie son:
Peter Pretrelli: Milo Ventimiglia es un infermero que tiene la habilidad de mimetizar los poderes de los próximos
Nathan Petrelli: es un candidato a congresista por el estado de New York, interpretado por Adrian Pasdar, y que puede flow (volar)
Isaac Mendez: se trata de un artista quecuando se droga es capaz de pintar escenas del futuro (Santiago Cabrera)
Simone Deveaux: Tawny Cypress es la agente artística de Isaac
Hiro Nakamura: interpretado por Masi Oka, es un programador de Tokyo que manipula el espacio-tiempo
Niki Sanders: Ali Larter es una webcam stripper de Las Vegas que tiene una fuerza extraordinaria mediante su alterego Jessica
Micah Sanders: el hijo de Niki está interpretado por Noah Gray-Cabey que parece tener poderes para arreglar cualquier cosa
DL Hawkings: Leonard Roberts es el padre de Micah con otros superpoderes
Matt Parkman: Greg Grunberg es un policía de Los Angeles que tiene la habilidad de leer el pensamiento
Claire Bennet: Hayden Panettiere es una cheerleader de Texas que descubre sus habilidades de regeneración espontánea
Mr.Bennet: Jack Coleman es el padre de Claire que aparenta tener una doble vida
Mohinder Suresh: es un profesor de una universidad India interpretado por Sendhil Ramamurthy que va a New York a investigar la muerte de su padre

No hay comentarios: