lunes, octubre 24, 2022

Previa NBA 2022-2023: Los Angeles Clippers #LosAngeles #Clippers #NBA

 Vuelve el hype a la franquicia "pobre" de Los Angeles (CAlifornia): Los Angeles Clippers.

Seguramente Clippers cuenta con una de las mejores plantillas de la NBA, y el hype viene de la recuperación de su mejor hombre Kawhi Leonard.

Pero es que Kawhi cuenta a su alrededor con Paul George, Norman Powell, Reggie Jackson, Ivica Zuvac, Terance Mann, Luke Kennard, Marcus Morris, Robert Covington, Nicolas Batum, Brandon Boston y Amir Coffey.

Pero es que además el GM de Clippers, Michael Winger, ha incorporado este verano a John Wall procedente de Houston Rockets, a Moses Brown procedente de Cleveland Cavaliers, a Keaton Wallace, y del draft a Moussa Diabate, y a dos no elegidos Michael Devoe y Lucas Williamson.

A cambio han dejado ir al peleón Isiah Hartenstein que fue a New York Knicks, a Rodney Hood y a Jayden Scrubb.

La verdad es que teniendo medianamente en forma a Leonard y George, este equipo está bien secundado para aspirar a lo máximo en la Conferencia Oeste. Además si su entrenador Tyronn Lue dota de confianza al equipo para superar momentos difíciles con la presión de playoof, es posible no sólo que se clasifiquen para playoof sino que lleguen a la final de conferencia y hasta la final. Los Angeles Clippers un claro contender para la temporada 2022-2023




No hay comentarios: