domingo, septiembre 19, 2010

Ibiza Kiwi's Project 5

Este post titulado Ibiza Kiwi's Project 5 va dedicado a nuestros amigos de Ibiza, MissTel y MisterTal, que se lo han currado de verdad haciéndonos pasar unas vacaciones fantásticas... desde Emeshing.com muchas gracias!!!

Después de que llegáramos ayer sobre las 4h de la mañana (ver post Ibiza Kiwi's Project 4), hoy nos levantamos a las 11h para desayunar todos juntos. El desayuno fue a base de tostadas con tomate y aceite y embutidos, o con mantequilla y mermelada. Todo ello acompañado con zumo de naranja y café con leche.

Mientras nosotros nos quedábamos viendo una de las carreras de motos desde el nuevo circuito del Gran Premio de Aragon, en Alcañiz, las chicas se fueron a buscar provisiones de comida y bebida para el picnic.

Cogimos el Land Rover, donde por cierto los asientos traseros no están pensados para llevar a alguien demasiado alto, y cargamos la nevera y las provisiones. Fuimos a poner gasolina. Pero nuestro amigo ibicenco también llenó dos bidones de gasolina para la zodiac.

Pero el día no salió tan redondo ya que, mientras andábamos de camino a la zodiac, nuestro amigo andorrano resbaló entre las rocas y se cayó. Yo lo vi directamente en el suelo, y el hombre estaba un poco mareado y con tres heridas distintas en la misma pierna. Qué mala suerte!

Fuimos a pedir ayuda a la socorrista de la playa, una chica guiri (creo italiana) vestida en bañador rojo como si fuera la vigilante de la playa de Santa Monica. Cogió vendas, gasas, agua oxigenada y topionic y nos fuimos hasta las rocas. Le desinfectó la herida y le recomendó lo mismo que le decíamos, que se fuera a urgencias a por la antitetánica, ya que había parte de hierro oxidado en la zona.

Así que la mitad del grupo se fue a San Antonio a por la inyección, y la otra mitad nos quedamos preparando la salida en barco. El MisterTal Ibiza se dio cuenta que le faltaba algo de aire en los pneumáticos de la Zodiac, así que nos fuimos con la bombona hasta un Diver Center donde de buen rollo le rellenaron la bombona.

Mientras que hacíamos unas coca-colas y unas claras en una terracita de Cala Vadella llegó la mitad del grupo. En el nuevo ambulatorio de San Antonio le habían atendido de urgencias, le habían curado las heridas y puesto la inyección de la anti-tetánica.

Nos comentaron que cuando llegaron a San Antonio y se dirigieron al ambulatorio, se encontraron un edificio medio abandonado y hecho polvo con unas cadenas en la puerta... Se ve que era el antiguo ambulatorio que fue abandonado sin uso alguno en el momento en que fue inaugurado el nuevo.

Cuando ya estabamos todos estuvimos acabando de tomar los "refrigerios", en esta terracita delante del mar con una abultada familia de amigos y niños ingleses... Llamamos a los madrileños para acabar de concretar la próxima kdd kiwi, y de allí nos fuimos a por la zodiac.

El peazo de zodiac de los amigos nos sirvió para ir por la costa hasta algunas calas de lo más bonitas, y con un agua bestial. Estuvimos viendo espectaculares casas, yates acojonantes y acantilados guapísimos.

En concreto salimos desde Cala Vadella, rodeamos Es Vedrà, estuvimos por Cala Llentrisca, y luego hasta zona de Porroig, donde Ivan Helguera se hizo la casa y con otras casas y edificios acabó derrumbándose gran parte debido a un corrimiento de tierras.

Comimos en medio del mar resguardados por unas rocas a base de patatas fritas, ensaladilla rusa, tortilla de patatas, patatas rellenas y otras cositas, todo ello acompañado con cerveza, coca-cola y champan!... Vaya un picnic en toda regla pero en una zodiac en el mar... Qué pasada!!!

Luego nos dirigimos hasta Cala Jondal donde la música y el ambientillo del Blue Marlin atraen a un montón de yates espectaculares y guiris de todas partes. Dicen que las hamacas se cobran a unos 600€ y que sólo te dan las de primera línea si en días pasados te has gastado una pasta en el local con la comida y la bebida.

Nos volvimos a bañar en otra zona, en Cala d'Hort, con el agua esmeralda mientras contemplábamos una espectacular puesta de sol con un cielo acojonante.

En definitiva, un día fantástico!!!

No hay comentarios: