domingo, septiembre 26, 2010

Revisión del iPhone4 (by Roenick)

Cuando se presentó el Apple iPhone4 hice un post llamado precisamente Apple iPhone4, pero no he tenido ocasión de tenerlo para hacer un post de impresiones a nivel de usuario final. Así que le pedí a Roenick que hiciera un post review del nuevo Apple iPhone4 que le acababa de llegar a casa, y esto es lo que ha escrito para Emeshing.com:

Hace casi un mes que pedí mi iPhone4 16GB por la tienda online de Vodafone, vi que ponía "En stock" así que me faltó tiempo para darle al botón "Ir a la cesta" (estas cosas se compran sin pensar)

Después de ir mirando a diario el estado de mi pedido y que no avanzaba, me llega a los 15 días un sms que ya hay fecha para la portabilidad y unos días después que ya lo tiene Seur y me tardará 24/48h. Así que llamando a Seur me confirman que me llega al día siguiente. Llegó el día y son las 14h de la tarde y que el transportista no viene, la cosa empieza a preocupar. Pero sobre las 17h suena el timbre. Habemus iPhone4!!!. Me entrega el paquete y al abrirlo es como si tuviera 5 años y fueran mis primeros reyes magos.

No sé porque tanto nerviosismo si ya tengo un iPhone 3G y aparentemente es más de lo mismo (jejeje eso pensaba yo, incrédulo de mi...). Pues nada me pongo a introducir la microsim, que se pone en el lateral derecho no arriba como en el 3G. El iPhone4 es metálico por los bordes, no tanto plástico como el otro y con menos tendencia a que se resbale ya tiene los bordes cuadrados.

Pues nada, lo conecto al Mac y abro iTunes (aún no tengo linea así que sólo podré usar el Wifi) para activarlo. La pantalla retina es una maravilla, pongo uno al lado del otro y ya empiezas a pensar qué hacía yo con ese trasto (iPhone 3G) jeje. Se ve todo muy muy nítido, las primeras fotos muy bien a falta de probar más la cámara pero ya se ve comparando una foto con uno y con otro que no tienen nada que ver.

La velocidad era el factor que sabía que más iba a notar ya que el 3G aunque había subido a la 4.1 era lentorro. El iPhone4 es muy ágil haciendo todo, voy abriendo/cerrando aplicaciones a toda castaña, cosa que me era imposible con el 3G.

El video en HD aún queda pendiente de probar, y ah lo más importante si tengo o no tengo antennagate, pero eso no lo sabré hasta cuando me hagan la portabildad en unos días. Ya he pedido igualmente una "bumper" transparente que creo que no quedará mal por lo que he visto en algunos videos que circulan en youtube.

Ahora mismo estoy actualizándolo a la versión 4.1 y probaremos qué tal va el GameCenter...

Quizá Roenick se decida a hacer una segunda parte del post Revisión del iPhone4, una vez le llegue la portabilidad de la línea...

No hay comentarios: