Friday, September 17, 2010

Ibiza Kiwi's Project 1

Después de conocernos en Nueva Zelanda, durante la HoneyMoon, quedamos en vernos un fin de semana y de allí surgió el viaje que hoy empezamos: Ibiza Kiwi's Project.

Empezamos ayer, cuando fuimos a buscar a la andorrana en la estación de Sants. Horas después llegaba el andorrano en coche y fuimos a cenar. Nos bebimos dos botellas de vino, así que en mi caso el sueño llegó rápido...

El despertador lo tenía programado para las 4:40h, no es broma, pero al sonar lo apagué y seguí durmiendo. Sobre las 5:10h conseguimos despertarnos hacernos un café con leche, ducharnos e irnos hasta el aeropuerto.

Antes de llegar a la T1 del Aeropuerto de Barcelona - El Prat, nos paramos en el "Aparca y Vola Exprés" para dejar el coche, lavarlo por dentro y por fuera, y para que nos dejaran en la puerta de la terminal del aeropuerto.

El servicio del "Aparca y Vola Exprés" de momento muy bien y muy rápido, ya que en seguida te pillan el equipaje y te llevan rápido hasta la puerta, curiosamente justo delante de los mostradores de Vueling. De referencia me habían dicho que rallaban algunos coches porque no paraban de moverlos, espero que no pase en nuestro caso.

Como ya teníamos imprimidas las tarjetas de embarque, pasamos el control de equipaje de mano, vaya de todo el equipaje, y nos fuimos hasta la puerta A18. En Vueling te permiten 10kg de maleta de mano, más una bolsa con portátil, cámara o lo que quieras llevas. Así que mucho mejor que con el caso de Ryanair, que sólo permiten un solo bulto por persona lleves lo que lleves...

Después de una pequeña cola subimos al avión, con la curiosidad que las azafatas, 1 de Iberia y otra de Vueling, decían que sólo aceptaban a los que tenían asientos del 15 al 31 en el último momento... Haciendo esperar a la gente que ya había hecho cola.

Nos sentamos en la penúltima fila del avión, en unos asientos superapretados, con lo que mis rodillas tocaban de forma exajerada al asiento delantero.

Mientras diluviaba fuera en la pista, empezamos a leer algunos de los articulos de Ling, la revista de Vueling. El piloto italiano del avión nos explicó que debido a la lluvia la salida se iba a retrasar, pues desde la torre de control daban las salidas muy lentamente. Nos pusimos en la cola y finalmente despegamos... Pero yo empecé a dormirme de lo cansado que estaba.

Justo me desperté cuando aterrizábamos en el Aeropuerto de Ibiza - ... El Ibiza Kiwi's Project empieza!

No comments: