jueves, enero 31, 2008

Triple (by Ken Follet)

Ya sé que llevo pocos, pero de momento este es el mejor libro que me he leído este año 2008. Triple de Ken Follet es un libro muy bueno, recomendable sobretodo a los que os gusten las historias de espías.

Este libro titulado Triplefue escrito en 1979 por Ken Follet en 1979. Pero en cambio no se hizo la traducción al castellano hasta el 1999 de la mano de Mirta Arlt, por cierto muy buena la traducción. Y la edición de bolsillo que me he leído del libro es del año 2003, aunque yo me lo comprara en 2006.

En la contraportada del libro Triple en su edición DeBolsillo, aparece la siguiente sinopsis:
"Nat Dickstein, uno de los mejores agentes secretos isrealíes, tiene una misión crucial: hacer desaparecer un barco que transporta el uranio que Egipto necesita para poseer la bomba atómica. Ciertamente una misión casi imposible, ya que egipcios y palestinos no están dispuestos a contemplar pasivamente cómo se esfuma su gran baza para inclinar a su favor el conflicto de Oriente Medio... Una novela electrizante a partir de un suceso real."

Por cierto, del excritor Ken Follet me leí hace un montón de tiempo Los Pilares de la Tierra, libro del que ahora ha sacado la segunda parte (vaya tocho de libro!), En el blanco, Las Alas del Aguila, Vuelo Final, y Una Fortuna Peligrosa.

En resumen, recomiendo a todos mis lectores de emeshing.com que se lean este gran libro que combina la novela histórica, el conflicto árabe-isrealí, los espías y la acción.

Nota: 8,5 sobre 10

No hay comentarios: