sábado, enero 05, 2008

Amigo invisible

Uno de los juegos típicos que se celebran estas fechas entre los grupos de amigos/amigas es el del amigo invisible. Normalmente los chicos nos resistimos, pero al final tenemos que pasar por el aro, ya que las chicas insisten e insisten en el tema.

La dinámica del amigo invisible es fácil, aunque puede variar según los grupos/amigos/zona...: días antes de la celebración del amigo invisible se hacen papeles con todos los participantes y cada persona elije un papel. A esa persona que te toca en el sorteo es a quien debes hacer u regalo. Además se fija un precio, en nuestro caso un tope de 10 €uros. Y en principio no sabes quién te lo regala asta el día D, en el que vuelven a quedar todos los amigos/familiares/compañeros/conocidos y se dan los regalos. Todo el mundo hace un regalo, y a su vez recibes uno.

Mi regalo fue una botella de vino francés, ya que la misión de comprar un regalo para el amigo invisible de este año me pilló en la frontera francesa.

Normalmente no me suelo llevar un buen regalo, pero la verdad es que el nivel del amigo invisible en el que he participado este año ha estado bastante bien, y no me puedo quejar del regalo:

Pues el regalo que me dieron fue 4 tacitas de café con el símbolo "+ C+O+F+F+E+E"


2 comentarios:

Jafuda Cresques dijo...

A mi una vez me regalaron una euro-calculadora de bolsillo, sinceramente patético, y más cuando yo me había currado el libro de Noah Gordon El último judío. Rabia me dió, oye, por lo que celebro que te haya tocado algo útil.

Javi dijo...

Felicita a quien te lo ha regalado, las tazitas están de puta madre, mola el diseño.

A mi me ha tocado una bufanda (es la que conservo desde hace años, gracias Ricky!) y un vaso de plástico con un pingüino como tapa, y con su cañita para beber.