sábado, mayo 15, 2010

HoneyMoon 00: Mataró-Argentona

El sábado fue un día fantástico. Por la mañana estuve intentando relajarme antes de la gran cita, pero los nervios empezaban a llegar. Al mediodía me fui a casa mis padres, mi padre y yo teníamos hambre, así que comimos casi como si se tratara de un día normal. Después de vestirnos para la ocasión vinieron los fotógrafos/cámaras y allí empezé a ponerme nervioso, sobretodo porque no estoy acostumbrado a que me hagan tantas fotos como si fuera un actor de Hollywood.

Antes de salir de casa, pegó una llovida con granizo incluído que hacía presagiar que no se trataría de un día demasiado soleado. Pero según dicen: "Novia mojada, novia afortunada...". Mientras diluviaba aproveché para llamar a la novia, pero por suerte donde se encontraba ella no llovía así que no le comenté nada. Y salimos en carabana camino a la iglesia de Mataró dónde tenía lugar el "esperadísimo" evento entre Emeshing y Adriana.

Llegé una hora antes de la hora D a la iglesia, así que ya sin los nervios de poder llegar tarde, pude ir saludando a los invitados con muchas ganas... y a medida que se acercaba la hora quizá los nervios iban in crescendo. Las preguntas que más me hacían eran:
- ¿Estás nervioso?
- ¿Ya te lo has pensado bien? Aún estás a tiempo... jeje


La verdad es que la ceremonia fue muy pero que muy bien, aunque en la entrada de la novia el señor del órgano tuvo que hacer un bis porque la novia tardó más de lo esperado en entrar. Como me dijo mi cuñado, lo más importante era que Adriana dijera el "Sí quiero", y así fue.

La verdad es que la alegria que se respiraba fue fantástica y la salida con el coche blanco de época, del año 1948 fue espectacular. Y por fin tuve unos minutos a solas con Adriana (bueno también estaba el chófer).

A la llegada al restaurante nos hicimos unas fotos en el jardín, y tuvimos que entrar a la casa porque se puso a llover. La idea inicial era hacer todo el pica pica fuera en el jardín, pero debido al frío y a la lluvia tuvimos que recurrir al plan B.

La entrada con Coldplay me gustó mucho, y la verdad es que disfruté mucho de la cena y de todas las entregas con Gnarls Barkley, Pulp, Bruce... impresionante!!!

Luego el vals no sé cómo se vio desde fuera, pero yo lo disfruté mucho con Adriana y las 4 horas de discoteca me gustaron muchísimo... parecía una disco de verdad y el equipo se sonido petaba muy bien. Creo que todo el mundo se lo pasó bien, y eso era lo que nosotros procurábamos cuando organizábamos el bodorrio. Gracias todos por darme el mejor día de mi vida!!!!

To be continued in the next post HoneyMoon 01

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias a ti ambien por darme el dia más feliz de mi existencia!!!!.Te quiero Emeshing!!!