martes, julio 19, 2022

Libro "El Sueño de Sooley" by John Grisham #Sooley #basket #NCAA #baloncesto #leyenda

Uno de los libros que me leí este verano de 2022 y que os recomiendo a todos los lectores de Emeshing.com es el titulado El Sueño de Sooley del gran superventas John Grisham.

El Sueño de Sooley de John Grisham salió en castellano el pasado mes de Junio 2022:


Creo que es uno de los libros que más me ha gustado de John Grisham en los últimos años. Aunque no es de sus clásicos libros de abogados, creo que también me ha gustado por que se adentra en el mundo del baloncesto americano, de los colleges, la NCAA y la NBA...

En su versión original inglesa, el libro salió hace unos meses:
SOOLEY (John Grisham)
One man, one hope
One chance to become a legend
"A superb, instinctive storyteller" The Times


Aunque me lo leí en formato Kindle, en la contraportada del libro apaece el siguiente resumen:

"El narrador favorito de Estados Unidos pasa del juzgado a la cancha en una novela llena de suspense y emoción.

Un hombre. Una esperanza. Una oportunidad para convertirse en leyenda.

Samuel Sooleymon es un adolescente de Sudán del Sur con un gran amor por el baloncesto, un salto prodigioso y la velocidad del rayo. Un torneo de exhibición por Estados Unidos puede convertirse en su gran oportunidad, pero sus condiciones naturales necesitan trabajo y Sooley pronto se da cuenta de que le queda un largo camino por recorrer.

Sin embargo, él cuenta con algo que ninguno de sus compañeros posee: una feroz determinación por triunfar y así ayudar a su familia a escapar de la guerra que asola su país. Y para ello necesitará hacer lo que ningún otro jugador ha logrado: convertirse en una leyenda en solo doce meses."

No hay comentarios: