jueves, abril 05, 2007

Espectacular Prison Break 2

Ayer acabé de ver la segunda temporada de Prison Break. Llegué a casa tarde por la noche, y vi que se había acabado de bajar el capítulo 2x22 Sona colgado por Astur83, es decir el último episodio de la 2a temporada de Prison Break titulado Sona. No me pude aguantar, y tuve que verlo como fuera!

Espectacular episodio, y espectacular temporada. Creo incluso que Prison Break se ha superado en esta segunda temporada respecto a la primera (ver post Prison Break en Emeshing Blog).

Para lo que sigáis la serie y aún no hagáis llegado al final, no voy a explicar ningún spoiler que os pueda joder la serie. Sólo deciros que no dejéis de ver ninguno de los 22 episodios que conforman la segunda temporada, porque Prison Break es una de las SERIES del momento!

Como ya comenté en un post anterior (ver post Prison Break 2 en Emeshing Blog), en los 22 capítulos de esta temporada de Prison Break se sigue la vida de los fugados de Fox River. En primer lugar tenemos a los protagonistas Licoln Burrows y Michael Scofield, que mantiene un idilio en la distancia con la Doctora Sara Tancredi. Y en segundo plano tenemos a los ex-convictos Fernando Sucre, Theodore T-Bag Bagwell y Benjamin Miles C-Notes Franklin.

Todos ellos estan siendo perseguidos por toda la policía y FBI norteamericana, además de por los agentes Alexander Mahone y el agente asiático que es un poco cabrón la verdad...

Recordar que la serie Prison Break, creada por Paul Scheuring, que se emitía los lunes por la cadena americana Fox, y que básicamente sus protagonistas son:
Wentworth Miller as Michael Scofield
Dominic Purcell as Lincoln Burrows
Robin Tunney as Veronica Donovan
Amaury Nolasco as Fernando Sucre
Wade Williams as Captain Brad Bellick
Peter Stormare as John Abruzzi
Paul Adelstein as Agent Paul Kellerman
Robert Knepper as T-Bag
Rockmond Dunbar as C-Note
Marshall Allman as LJ
Sarah Wayne Callies as Dr. Sara Tancredi

Sólo del éxito de una serie así pueden aparecer tantos links en estos Prison Break links de Sirlinksalot.net.

Al finalizar esta segunda temporada de Prison Break sólo queda preguntarme: ¿Para cuando la tercera temporada de esta espectacular y adictiva serie? Pues la respuesta se encuentra en la misma wed de la Fox dedicada a Prison Break: "Season 3 returns this fall!"

2 comentarios:

Javi dijo...

A mi la segunda temporada me ha gustado bastante, pero nada que ver con la primera, que fue espectacular. Ya sabia que tenia que acabar asi la 2ª temporada, así que en la 3ª volveré a disfrutar como un enano.

Mirate esta web, lo de Bellick tambien lo pensé..

http://www.prisonb.com/

Anónimo dijo...

Me gustó más la primera temporada.