Llegamos solamente 10 minutos tarde del horario previsto a la Terminal 3 del aeropuerto londinense de Heathrow. Al salir del avión nos sorprende que, en lugar de un finger, nos espera un autobús jardinera, similar a los que se veían antes muy frecuentemente en el aeropuesto de Barcelona.
El recorrido que nos hace la jardinera por las pistas hasta llegar a la T3 nos cuenta que está en obras parte del aeropuerto más transitado de Europa: London Heathrow. Y desde ese momento empezamos a seguir los carteles de color lila-violeta de "Flight Connections" que nos llevan por pasillos y más pasillos hasta otro autobús de conexión entre la Terminal 3 y la 1, desde donde cogeremos nuestro siguiente vuelo.
Pero al llegar a la T1 de London Heathrow, el mostrador de Air New Zealand está cerrado hasta las 16:45h, pero hora inglesa (1 hora menos a la nuestra). Así que me pongo a escribir este post conectado un spot de Samsung que te da corriente, aunque no Internet que es de paganini. En concreto el bono diario de Boingo Aero, el único HotSpot que parece funcionar de una forma correcta, vale 9,95 pounds al día...
Hasta las 18h no han abierto el mostrador de Air New Zealand para conseguir la tarjetas de embarque del vuelo a Hong Kong. Hemos preguntado si nos podían ayudar con lo del esguince de Adriana, y efectivamente cuando abrían el vuelo nos han llevado con un vehículo eléctrico a toda leche por un montón de pasillos. En el cochecito había dos conductores que miraban hacia delante y Emeshing y Adriana íbamos mirando hacia atrás. Ha sido curioso cuando de golpe se han parado, y es que estaban dando las mejores imágenes de un combate de boxeo en una de las teles planas Samsung que hay repartidas por el aeropuerto.
Esperando la entrada en el vuelo, hemos visto por la tele que seguramente mañana a partir de la 1h de lamadrugada cerrarán la mayoría de aeropuertos ingleses a causa de la nube de ceniza del volcán islandés de nombre impronunciable. De esta nos hemos salvado de poco...
Ahora estoy escribiendo desde este Boeing 777-200ER de 3-3-3 asientos. Ya hemos visto la tele (yo un reportaje de rugby) dormido, cenado, dormido un poco más, desayunado y ahora me he puesto con el ordenador. Como véis hay tiempo para todo en el vuelo de 12 horas entre London a Hong Kong.
También de chafardear una conversación de una pareja madrileña que hablando con un azafato en castellano contaban que en Madrid les han hecho la tarjetas de embarque hasta Sidney (via London-Hong Kong-Auckand) pero que las maletas sólo llegaban hasta Auckland... vaya paliza! Bueno el tute que nos estamos dando hoy ya es bastante y nos quedamos en Hong Kong.
To be continued on Honeymoon 03
Tweet
No hay comentarios:
Publicar un comentario