Monday, December 28, 2009

Michael Schumacher ficha por Mercedes


La nueva escudería Mercedes de Formula 1 ha conseguido fichar a Michael Schumacher para la próxima temporada 2009-2010 del mundial de F1. De esta forma el piloto alemán de 41 años y con 7 campeonatos mundiales se desvincula de la escudería italiana Ferrari para pasar a formar parte del equipo Mercedes.

La escudería Mercedes se estrena de nuevo en la Formula 1, después de comprar Brawn GP. Ross Brawn, que consiguió alzarse al máximo exponente de la F1 con el título de fabricante así como el Jenson Button en el de pilotos de 2009, pasa ahora a formar parte del equipo alemán Mercedes GP.

Michael Schumacher estará acompañado por el piloto Nico Rosberg para la temporada 2009-2010 del equipo Mercedes Petronas.

Y es que el potente patrocinador del equipo será la petrolera Petronas, que ha estado ligada durante mucho tiempo a la escudería BMW-Sauber, y ahora aterriza en la escudería del gigante alemán Mercedes-Benz.

Ahora sólo nos queda esperar unos meses, en concreto al 14 de marzo de 2010, cuando Schumi con Mercedes GP y Fernando Alonso con Ferrari estarán compitiendo en la parrilla de salida del Gran Premio de Bahréin

No comments: