miércoles, abril 25, 2007

Lost & Apple iPhone

Acostumbro a ver los fines de semana el episodio de Lost (Perdidos) que emiten en la cadena norteamericana ABC los miércoles en prime time (ver post Lost 2 - Segunda temporada Perdidos en Emeshing Blog a la espera de que publique próximamente un post dedicado a la tercera temporada de esta espléndida serie).

Pues bien, este domingo estaba viendo el episodio 3x17 de Lost, titulado Catch 22, cuando a medio episodio encuentran una bolsa con lo que aparenta ser un Walkie Talkie. Pero no, no se trata de un walkie talkie cualquiera, sino de un teléfono móvil que funciona vía satélite y que tiene ciertas particularidades.

Lo bueno del móvil que encuentran en una bolsa en medio de la selva es que cuando lo encienden, aunque tiene muy poca batería, aparece esta imagen:

Si os fijáis se trata del mismo menú del teléfono de Apple, sí sí del menú del iPhone de Apple. Vaya propaganda más buena!!!

Pero a decir verdad, creo que todo esto tiene su explicación. En la Keynote de Steve Jobs de a principios de año, en el marco de la MacWorld 2007, el mismo Steve Jobs recordaba algunas series que se podían descargar desde el programa Apple iTunes. Pues bien, una de las series recomendadas era Lost, y precisamente aparecía un cacho de un episodio en plan coña en el que algunos de los protagonistas de Lost aparecían en la isla haciendo referencia a la presentación-keynote de Apple.

3 comentarios:

Javi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Javi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Javi dijo...

-A la tercera va la vencida, a ver si sale en link de más abajo-

He estado mirando alguna photo de iPhone, y si tiene toda la pinta.

Aqui una foto con más calidad.

img245.imageshack.us/img245/982/satphonets3.jpg

Por cierto, el libro que sale es "Trampa 22"