miércoles, mayo 31, 2006

Apple Store Fifth Avenue - New York

El pasado 19 de Mayo se inauguró en New York la última tienda física de Apple. La tienda se llama Apple Store Fifth Avenue y tiene la particularidad de estar abierto los 365 días del año, y las 24 horas del día.


Así que ahora no habrá problemas cuando a un newyorker le dé por comprar un Mac mini, un iMac o un MacBook. Yo recuerdo qué mal lo pasé cuando me dio por comprarme un Mac mini Core Duo, era domingo y no podía ir a comprarlo (ver post en Emeshing Blog). El problema será para la gente que se vicia o se pica fácilmente, ya que no podrán pasar por esa zona de la Quinta Avenida de New York ni por el día ni por la noche...


Y es que el Apple Store Fifth Avenue se encuentra en la siguiente dirección:
Store Address
767 Fifth Ave.
New York, NY 10153
(212) 336-1440


Es tal el punto de éxito que pretende conseguir Apple con su nueva tienda estrella que, en la inauguración de la tienda del pasado 19 de Mayo, aparecía en la entrada el siguiente cartel:

"Join us for the first of many all-nighters.
Apple Store, Fifth Avenue
Grand Opening Friday at 6:00 pm"


Si queréis haceros una idea de la expectación que despertó la inauguración de la tienda Apple Store Fifth Avenue, y el aspecto de la nueva tienda ubicada en pleno Manhattan, os recomiendo que accedáis a Big Apple's Eve by Kumaw, de dónde he seleccionado las fotos del presente post.


Para el resto de los mortales que nos gustan los productos Apple, por su diseño, por estar bien hechos y por su sencillez de uso, nos tendremos que conformar en seguir accediendo a The Apple Store

No hay comentarios: