miércoles, septiembre 15, 2010

Nuevo Kindle - resistir al boom de iPad

Amazon acaba de lanzar sus nuevas versión de Kindle, Kindle 3G y Kindle Wi-Fi. Uno de los mejores lectores digitales está tratando de resistir el bombazo que significó la irrupción de Apple iPad en el mercado, y para ello Amazon ha publicado anuncios como el siguiente:

En el anuncio de Kindle el chico con un iPad en la mano le pregunta a la chica que lee con un Kindle: "¿Cómo puede leer con tanta luz?"
Ella se saca las gafas de sol y le responde medio riéndose: "Es un Kindle. De 139 dólares. De hecho, he pagado más por estas gafas...".

Vaya, está claro que el Apple iPad es mucho más caro que el Kindle de Amazon, pero a mi modo de entender el Kindle se queda en un sólo lector de libros o documentos, mientras que con iPad puedes realizar estas funciones y ejecutar un sin fin de aplicaciones que van apareciendo en el App Store día a día...

Los nuevos modelos del gadget de Amazon tienen los siguientes precios en dólares americanos: Kindle 3G cuesta 189$ mientras que el Kindle Wi-Fi cuesta 139$.

No hay comentarios: